Bienvenidos al Universo Gatubelyta

Bueno... como ya he mencionado.. este es mi universo, les invito a conocerlo, en este espacio de la red... todos mis visitantes tienen la posibilidad de dar su opinión, ya sea que este en acuerdo o desacuerdo a lo expresado acá, siempre y cuando las opiniones sean emitidas con respeto.

Espero que los temas que aquí se publicaran sean de su interés, si lo desean pueden dar sugerencias para que este espacio sea más amplio y tenga más llegada a los amantes de la Física.

Este es mi espacio... perdón "Nuestro espacio".

Que tu visita sea productiva... hasta luego...

miércoles, 4 de abril de 2007

Bienvenida a mis amigos!!!

Hola, junto con darte la bienvenida a este nuevo espacio en la red, te invito a comentar y opinar sobre nuestro maravilloso Universo, es realmente sorprendente lo perfecto que este es.

Si te gustan estos temas, aquí tienes un espacio donde podemos compartir esto y mucho más.

Nos vemos

1 comentario:

ChilD GeniuS dijo...

Es complicado para mi postearte,
puesto que como ya sabes, hay un tema de por medio entre la fisica y la creencia religiosa, pero quiza sea algo que simplemente halla que obviar. Por otra parte, que personajon!!!... es un tipoazo, no muy conocida su participación dento de los iluminatis de la epoca, que junto con leonardo y otros grandes, comenzaron los tudios sobre los prinsipales 4 pilares de la ciencia antigua, aire, fuego, tierra y agua. Sin duda unas mentes brillante que se apoderaron de la concentración de muchos, siga escribiendo articulos impotntes de señores capos como ellos. Cuidese.
ADIIOS